La banda del momento one direction sorprendio al mundo con la noticia de que fueron abusados y amenazados por su jefe de prensa y su ayudante.
El pasado 22 de noviembre del 2012 el integrante de la banda harry styles impuso una demanda demanda por abuso psicologico y sexual a su jefe de prensa simon cowell y su ayudante elizabeth olsen Ya que segun el joven de 18 años abusaban de el y sus compañeros del grupo tocando sus partes intimas. Fuera de eso a dos de los integrantes como louis tomlinson y liam payne les impusieron tener relaciones amorosas con las relativas parejas con quién los veiamos acompañados en sus vida personales. Harry declaro que no había dicho nada porque su jefe de prensa amenazaba con hacerle daño a sus familias y terminar sus carreras. Pero sugun fuentes cercanas ninguno fue abusado con penetracion.
Se declaro que los integrantes liam y harry subren daño psicológico por lo que van a ser tratados con urgencia. Fuera de todo eso unos días después niall confeso que también su jefe dejaba que los tocaran personas mal intencionadas. Todos los integrantes del grupo fueron amenazados hasta que el joven harry decidio decír la verdad "Era un infierno para nosotros lo teniamos todo y al mismo tiempo no teniamos nada, me sentia tan impotente al ver lo que nos hacian y nosotros por miedo no podiamos decir nada, hasta que un día cansado de la situacion decidí contarlo a mis padres quiénes siempre creyeron plenamente en simon."
Durante sus giras los padres de liam, harry y louis los acompañaban pero en ningun momento se imaginaron lo que pasaba antes de que los chicos salieran a cantar.
Por ahora los chicos cambiaran su equipo a la espera de poder superar las cosas tan terribles por las que pasaron.